• Valparaíso (U.N.E.S.C.O) y Viña del Mar

    A dos horas de Santiago se encuentra la ciudad de Viña del Mar, famoso por sus hermosas playas como Reñaca y Concón, el casino de Viña del Mar y el Festival Internacional de la Canción que cada año atrae visitantes nacionales y extranjeros para disfrutar las playas y el agradable clima. Muy cerca encontramos Valparaíso, el centro legislativo de nuestro país. Una ciudad con historia, con coloridas construcciones que ganan terreno en esos cerros, llenando a la ciudad de arquitectura y de una identidad muy particular.

    En la costa de esa área, también se puede encontrar playas como Papudo, Cachagua, Maitencillo, San Antonio, Cartagena y Santo Domingo, en donde los deportes náuticos como el surf, buceo, windsurf, y paseos en bote se pueden llevar a cabo. Este lugar también se puede visitar las casas del premio Nobel de Literatura “Pablo Neruda”, una de ellas situada en Valparaíso, y la otra en Isla Negra.

  • Paseo por Santiago

    Te invito a tomar parte de esta fantástica experiencia descubriendo la Hermosa ciudad de Santiago. Esta es una ciudad histórica con estilo neoclásico francés en la mayoría de los lugares de Santiago. Puedes experimentar la historia de Santiago desde sus inicios en el “Cerro Santa Lucia”, en donde esta ciudad fue fundada. También puedes visitar el Palacio Presidencial, la Catedral, el Mercado Central, museos, y edificios históricos entre otros. Acá pueden ver algunas fotografías de la ciudad y los lugares más importantes de Santiago.

  • El Cajón del Maipo

    El Cajón del Maipo es un cañón situado en el área andina sureste de Santiago región metropolitana, Chile. Este lugar abarca la cuenca superior del rio Maipo en donde este se convierte en un angosto valle. El Cajón del Maipo es definitivamente uno de los lugares más hermosos de la zona central de Chile, ya que esta solo a 30 Km. de Santiago y va paralelamente con la cordillera de los andes por 70km, solo a kilómetros de la frontera con argentina. Es un espectacular camino sinuoso todo junto a este loco cañón, con cascadas, ríos y glaciares y con una atmósfera muy rustica.

    En este lugares también se pueden encontrar muy buenos restaurantes, cabalgatas, rafting, resorts de ski, siendo la parte más interna del cañón una de las más hermosas.

  • Paseo por Viñedos, a tu Medida

    Un tour día completo en donde visitar viñedos por su reputación, calidad, arquitectura, o proceso (6 niveles de viñedos gravitacionales, Clos Apalta), los mejores blanco y tintos y los mejores Carmenere, puede ser combinado con lindos paisajes: Valparaíso, Santiago y otros paisajes como la costa pacifica, el Cajón del Maipo, el sur de Santiago región de la fruta, Zapallar (costa pacifico norte) y muchas otras combinaciones. Todos estos tours son exclusivos y son planeados entre tú y yo, enviándote toda la información para tu aprobación final. Realizare las reservaciones y coordinare las visitas y los horarios para que obtengas los mejor en uno o dos días. Estos tours están hechos para personas que les encantan los viñedos y que quieren saber más acerca de los vinos chilenos, u otros con mucha experiencia que quieren ver que esta sucediendo en este lugar remoto.

    La diversidad de viñedos es chile es enorme, podemos mezclar todo tipo de variedades sin restricciones. Todos los viñedos son muy diferentes entre ellos en cada aspecto. Algunos de ellos están orientados al nuevo mundo, otros al antiguo, otros a ambos y otros son solamente únicos.

  • Excursiones de Esquí

    Hay una larga lista de lugares para esquiar en Chile.los mas equipados en la zona centro son: Portillo, La Parva, El Colorado/Farellones, Valle Nevado, y las Termas de Chillán. Todos estos centros de esquí mantienen sus pistas muy bien conservadas, ofrecen clases de esquí, y arriendan equipamiento. Portillo, Valle Nevado y El Colorado tienen maquinas para hacer nieve artificial.

  • Servicios de Transporte Ejecutivo

    Proveemos servicio de transporte ejecutivo para los hombres de negocios ya sean nacionales o internacionales además de otros tipos de servicios ejecutivos con conductores bilingües los cuales están íntimamente familiarizados con la capital y sus alrededores. También proporciono servicios de transporte al aeropuerto las 24 horas del día, realizo servicios de negocios, ofrezco transporte para cena show y convenciones y me encargo de todas tus necesidades relacionadas con reuniones corporativas y eventos. Con solo un llamado o un correo electrónico, puedes solicitar mis servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Mi nombre es John. Nací en Santiago , soy un entusiasta de mi país, su naturaleza y me gusta que los visitantes vean lo mejor de ella. Yo estaría encantado de atender sus necesidades que le proporciona mis viajes privados  en un confortable Station Wagon  aire acondicionado asientos individuales, teléfono, cooler. 

Aquí encontrará algunas ideas para sus viajes privados: algunos son con chofer y algunos recorridos a pie, algunos giran en torno a un tema como el arte, el vino o la gastronomía. Algunos se producen en la ciudad, mientras que otros explorar el hermoso paisaje  o pueblos cercanos. Pero todos ellos tienen algo en común: son entretenidos y tipicos chilenos.

Este tipo de tours es para cuando requieres un vehículo con todo pagado y con un conductor bilingue para turistear o para negocios. No solamente es cómodo, sino que también es seguro y además te da la libertad de ir donde tú lo desees. Es personalizado y privado, planea tus horas y días de una forma relajada, en donde serás tratado de una forma muy personalizada y exclusiva, para visitar desde la cordillera de los Andes, la costa del océano Pacifico, viñedos, Cajón del Maipo, etc. Si te encuentras acá por negocios, y necesitas un traductor simultaneo o interprete, o solo deseas ir a turistear, llámanos o envíanos un correo electrónico, y obtendrás nuestro mejor servicio personalizado.

Por favor, eche un vistazo a mis visitas sugeridas o envíeme un e-mail  través de esta página y  me dice cuáles son sus intereses. Yo personalmente me pondrè en contacto con usted con una propuesta personalizada detallada y atractiva.

John Gottlieb Bracchi